Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013

Nostalgia

Ha llegado a mí, la nostalgia el recuerdo de tu amor, entre mis brazos ha llegado a mí, la alegría de saber que aún estas en mis abrazos Ha llegado a mí, una mezcla rara alegría, éxtasis, locura y llanto de las cosas que juntos disfrutamos y de saber que aún, te quiero tanto y llega cada día, hasta mi alma la ansiedad de tenerte para siempre y me conformo con saberte cerca con escuchar tu voz, solo con verte. Ese amor que vive en mí, callado que grita en mis ojos, que ilumina que en acciones vive, cada instante amor que existe y no termina.

Te sienta bien no estar conmigo

He visto telenovelas y peliculas de acción, pero lo que veo en ti, me causa mucha emoción. Ser el espectador, de tu éxito de ahora, y ahora que no estas conmigo, me alegra ver que mejoras Y me alegra de verdad, y me invita a ser feliz, tu en tu casa y yo en la mia, eso para ti es vivir. La verdad es que me alegra saber que ya estas logrando, eso que siempre soñaste cuando estabas a mi lado. Pero nunca me di cuenta, de tanto mal que te hacia, y con mi forma de ser, tal parece no crecías. Ahora que ya te has librado, del árbol de mala sombra, ya te esta dando el sol, la verdad que no me asombra. No me asombra por que siempre, lo dijiste y no aceptaba, que las cosas que yo hacia casi siempre te dañaban. Ahora que estar creciendo otros frutos vas a dar y voy a verlos de lejos para no hacerte mas mal. Y la verdad que me alegro, lo digo de corazón, te ha hecho mucho bien estar fuera de prisión. La vida da muchas vueltas y me alegro de verdad, la vida...

¿Qué voy hacer sin ti?

Hoy amanecí pensando en ti, ¿qué voy a hacer cuando no estés? ¿a quién le contaré que me haces falta? ¿a quién le diré que tengo sed? Hoy que no estás un día aquí en mi vida y digo no estar físicamente, ya que en mi recuerdo te atesoro y vives conmigo en corazón y mente. Hoy que no estás aquí, todo es silencio te extraño y te recuerdo con amor, los momentos tan hermosos que pasamos hasta que me quedé sin mi motor. Veo tu rostro apacible y tierno escucho tu voz entre el silencio siento tu piel, en el recuerdo y tus labios me llegan en un beso Vives conmigo en lo que hago las cosas que por ti yo comprendí yo se que vivo en ti y que no es fácil tu recuerdo me dan ganas de vivir. Viviré contigo a cada instante es muy pesada sin ti la vida, alivianas mi carga al amarte te amo porque si, sin que lo pidas Serás mi impulso en el recuerdo y te veré en mis noches estrelladas serás mi luna que en el cielo llena de sol se siente amada. ¿Qué voy hacer sin ti, por...

Pies sobre la tierra

Lo que siento yo lo sé y tú lo sabes, lo digo a cada hora, a cada instante, lo puedes ver en mis ojos que te dicen: que muero de ganas de poder amarte. Confieso sentir amor por ti, más tengo miedo a lo que viene, aún que este amor que siento me hace feliz, dejarlo que fluya no conviene. No quiero con este amor hacerte daño, ni hacer que tu mundo sea un desastre, no quiero desbordar el torrente que en mi siento, tampoco quiero lastimarme. Es muy hermoso lo que vivo contigo, este sentimiento que por tu forma de ser a mi se aferra, pero no puedes estas siempre conmigo, y eso me hace poner de nuevo los pies sobre la tierra. No corramos... hay que tener paciencia tu me has dicho. Vamos poco a poco en lo que siento, disfrutemos la alegría, los momentos, vayamos dando más tiempo al tiempo. Sueño tu libertad junto la mía, el amor que nos podemos dar sin que se pida, no tener que callar lo que en mi siento, y juntar mi vida, con tu vida.

Te extraño

Despierto en las mañanas y te miro, pareces como un sueño en mi cabeza, te extraño y es por eso que suspiro, es que no estas conmigo y me pesa Extraño tu mirada tierna y dulce, tu sonrisa alegre y apacible, tus ojos tan hermosos que seducen y tu voz que es canto sublime Extraño tus labios deliciosos, lo dulce que se sienten si me besas, te extraño cuando solo estoy contigo, te extraño si te vas y si regresas Te llevo en mi vida y en mi mente, surges en lo que veo y lo que escucho, eres un ángel en mi presente, y aún así te extraño mucho.