Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Dulce esperanza

Donde estas dulce esperanza? Deliciosa miel tan exquisita, quiero tenerte entre mis labios, te imagino y  mi corazón se excita. Late mi corazón a mil por hora, la sangre corre con más fuerza, mi mirada en el limbo está perdida, al llegar tu imagen a mi cabeza. Te extraño y te quiero a mi lado, para comer tus labios rojos, disfrutar de tu bello rostro y ver mi imagen en tus ojos. Para ver adentro en tu alma, por ese portal que es tan hermoso, estar dentro de ti en tu mirada, en tu corazón lleno de gozo. Pero todo es un sueño que apasiona, una ilusión muy pasajera, tu no estás, todo de desmorona, entonces vuelvo hacia la tierra.

Mensajes

Espero con ansiedad alocada y salvaje, la hermosa alegría de tu mensaje, Es algo que llena, mi corazón de alegría y que con cada mensaje llenas de belleza mi día. Espero que entiendas lo que pasa, cuando no contesto a veces, no escucho su sonido y lo pago con creces. Pero estoy aquí esperando, por ellos, gozar de tu alegría que son luz y destello. Recuerda que eres alguien, para mi muy especial y disculpa si por eso yo te hago sentir mal. En fin aquí estaré, esperando por ti, que con una palabra me hagas más feliz.

Tu alegría

Tu alegría me contagia, es fuerza que reanima, la escultura de tu cuerpo es de lo que más domina. Esa forma de reírte y tu escultural belleza, hace que a diario te encuentres muy dentro de mi cabeza. Estás al amanecer, cuando pasa la mañana, al medio día, al anochecer, cuando te veo con más ganas. Las flores son en los campos, una belleza especial, tu hermosura es un manjar, arte para disfrutar. Como se moja una flor, como agua quisiera ser, hacerme uno contigo y llenarte de placer.

Un beso

Dónde estás bella creatura, para ver tu bello cuerpo y disfrutar tus locuras, para llenar mis pupilas con tu preciosa belleza y quedarme con tu imagen dentro de mi cabeza. Atesorar tu silueta, poco a poco, paso a paso y puedas probar en ti, el néctar de mis abrazos. poder llenarte de mi, de la emoción que me enciendes mi locura, mi sentir, que provocas solo al verte. Decirte dulces palabras, susurrando a tus oídos frente a frente y dulcemente pueda sentir tus latidos. y en emoción muy creciente, poder los labios juntar en un beso apasionado, y en ese beso estallar.