Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2021

Adiós

 Te dije adiós esperando quedarme, pero te fuiste sin decirme nada, solo te quedaste en mi recuerdo, en mi mente loca y en mi mirada. Quedó el recuerdo de aquellos días, en que la dicha nos hacía uno, el beso artero que llenó mis días, y esa pasión que se ha vuelto humo. Para mi, fue una tristeza enorme, otros caminos, tu seguías ahora, otras tus metas, otros horizontes, en otros ojos, hoy tu imagen mora. Vives en mi, en mi recuerdo, tal vez hoy pago si te hice daño, según mis ojos, solo amor te hice, pero el amor pasa y pasan los años. Hoy ese recuerdo alegra mi mente, de que nos amamos y que yo te quise, me alegra el saber que te hice mía, más ahora tu ausencia, me pone muy triste.

Sueño

 Que se encuentre mi piel con la tuya Una madrugada de verano Y sentirte, estallar de delirio Al rosar tus labios con mis manos Y meterme en tu cuerpo a escondidas Tú esperando con ansias a que entre Sentir tu humedad y tu deseo Cuando beso tu boca y tu frente Correr juntos caminos y praderas Locos de amor sobre tu cama Y sentirme un caballo desbocado Y gozar al sentir como cabalgas  Ver tus cabellos en el aire Y la fuerza con que mueves tus caderas Tu rostro de placer que me motiva A pedirte que cabalgues más praderas Llenarte de mi, sentirnos uno sentir como se mojan tus encantos Gozar la llegada placentera Es el sueño que deseo tanto.

Tu Mirada

Tienes la mirada que cautiva y a soñar despierto me invita un bonito rosto que despiertas las locuras más exquisitas Esa luz de tu mirada dice la grandeza de tu ser hermoso la fortaleza enorme de tu alma lo bello y dulce de tu rostro Es solo la muestra de tu grandeza Brilla en tu ser como luceros invita a buscarte hermosa niña y tenerte entre mis brazos quiero Para decirte con caricias llenas de pasión y de locura dejame entrar en tus adentros y disfrutar tu amor y tu dulzura

Sentidos

 En la luz de una mañana, escucho el trinar de tu cariño tierno y cantar contigo quiero esa melodía que me haga eterno En el verde de las hojas, veo el color de la vida que florece, el esplendor que llena el alma del árbol que al aire se mece. y en el aire fuerte, puedo sentir el abrazo dulce de tu tacto como si al rozarme te sintiera el amor con el que me cubre tu manto. en la sueva brisa, está el aroma del respirar que alarga mi existir llenas mi vida, en mis pulmones siento tu amor que me hace vivir. tomo la fruta y a mordidas, degusto ese placer del dulce alimento que necesito y que me proporcionas para conservar mientras viva, mi aliento. En vivir está la experiencia Todo me das, mi alma, pensamiento y cuerpo percepciones de tu amor total en un sistema todo perfecto.