Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

Incondicional

Tú eres para mi, alguien especial, eres la mujer que me gusta amar. Muchas cosas pasan en toda mi vida pero yo te amo, sin que me lo pidas. Es el corazón que ama de verdad un amor hermoso en la libertad. Es algo que nace y que se puede dar algo que se brinda por necesidad. y aunque pase el tiempo, esto va durar porque es un amor, incondicional.

Nada es eterno

Que no te falte yo a cada instante, en los recuerdos, en las acciones Que no te faltes mis besos y mi persona, recuérdalos en mis canciones Que esté mi rostro en tus pupilas, que no te falten mis manos Mis ánimos, en tus días difíciles y en tu mente, mis pensamientos sanos Pues mi cuerpo es pasajero, que un día no existirá Solo quedará el recuerdo, solo el amor quedará Aprende a vivir conmigo, también a vivir sin mí Que solo a Dios necesitas, en tu vida para vivir Todo lo demás se acaba, todo pasa, nada es eterno Solo queda en el corazón, el sentir de un beso tierno Pero sé que si no existo, tú podrás estar feliz De saber que te he amado, cuando estuve junto a ti. Alégrate de tenernos, del amor que nos brindamos Tal vez cerca, tal vez lejos, unidos pues nos amamos.

Sinsajo

Con un beso me aferré a tu cuerpo con un beso me prendí a tu alma un beso tierno, dulce, delicioso suave, tranquilo y con calma. Como ver un lago en el verano, pasear juntos un camino un caminar, un soñar despierto todo en paz, todo tranquilo Y al mismo tiempo una tormenta no de rayos, no con truenos, la emoción de una carrera en auto una pasión, un desenfreno Todo en un tiempo se estaba dando la paz inmensa, ¿Cómo decirlo? las emociones se desbordaban con muchas ganas de repetirlo Un repetir la melodía dulce melodía de tus labios un canto que se multiplica canto agradable de Sinsajo.

Mensajes pensando en ti

Es hermoso pensar en tu mirada, saber que te amo y que me amas, Imaginar tenerte en tres mis brazos y soñar meterme entre tus sabanas. Que sublime es tu imagen en mi cabeza, que llega desde lo mas profundo de mi corazón, Tu y yo junto que sorpresa, la esperanza me llena de ilusión. Pero puede ser ilusión, también lo tengo presente y no me arrepiento de imaginarte, me siento satisfecho de mi sentimiento, siempre valdra la pena el amarte. Despertaras pensando si he escrito, Dios te bendiga siempre cada día, Claro que escribí por que te amo y lo sabes, lo sabes muy bien Señora mía

Tu silencio

Lo que veo en tus ojos, dicen más que tus palabras esa luz que desprenden, una vez miedo, otra vez calma ese brillo que me invita prenderme de tu mirada, mirada, que me dice todas las palabras. y yo que tengo la dicha, de escuchar todos tus gestos de descifrar tus silencios, creo que por quererte tanto disfruto de esas palabras, que no dices al callarlas y caigo siempre de rodillas, movido por tus encantos. Que hermoso es escucharte, en tus miradas, tus gestos, en actitudes que llevan a saber que estas airada a que me hables con los ojos, con una hermosa sonrisa y a que me puedas besar con una sola mirada puedo sentir tu cariño, así sin que digas nada, en una hermosa sonrisa y en una tierna mirada.

Éxtasis

Déjame tocar tu rostro y besarte en la mejilla y llenarme de tu luz, de la luz de tu mirada déjame saciar mis ansias, en tu manantial hermoso para disfrutar tu entrega, en un momento glorioso comer el dulce manjar de tu boca tan hermosa y recorrer palmo a palmo toda tu piel deliciosa nadar en tu manantial, en tu dulce respirar entregarte ni locura, mi poema y mi cantar déjame entrar nuevamente en ese dulce mirar comer de la miel sabrosa, disfrutar tu colmena entrar en ti y quedarme prendido de tu delicia déjame darte mis besos y llenarte de caricias. para juntar nuestros cuerpos, unidos en uno solo de entregarte y entregarme, en un disfrutar continuo entre caricias y besos, puedas sentir ese gozo entregarnos el amor, en éxtasis delicioso

Sigo aquí

Parecieras estar lejos pero vemos el mismo cielo respiramos el mismo oxígeno para vivir no importa la distancia y lo que deba ser cuando quieras, cuando me necesites, sigo aquí Tú en tu mundo y yo en el mío, cada uno en su existir pero unidos por el amor, recuerda, estoy aquí. Aquí cuando quieras platicar, lo que sea, aquí para compartir las sonrisas, para ver tus ojos de luz llenos, verte aun que pases de prisa. Al verte y disfrutar de tu presencia, para recordarte lo hermosa que eres, tu fuerza, tu dulzura, tu certeza, Señora, única entre las mujeres Unidos por el sentimiento, viviendo la alegría, aun cada uno en su camino recuerda que... yo sigo aquí

Dulce esperanza

Donde estas dulce esperanza? Deliciosa miel tan exquisita, quiero tenerte entre mis labios, te imagino y  mi corazón se excita. Late mi corazón a mil por hora, la sangre corre con más fuerza, mi mirada en el limbo está perdida, al llegar tu imagen a mi cabeza. Te extraño y te quiero a mi lado, para comer tus labios rojos, disfrutar de tu bello rostro y ver mi imagen en tus ojos. Para ver adentro en tu alma, por ese portal que es tan hermoso, estar dentro de ti en tu mirada, en tu corazón lleno de gozo. Pero todo es un sueño que apasiona, una ilusión muy pasajera, tu no estás, todo de desmorona, entonces vuelvo hacia la tierra.

Mensajes

Espero con ansiedad alocada y salvaje, la hermosa alegría de tu mensaje, Es algo que llena, mi corazón de alegría y que con cada mensaje llenas de belleza mi día. Espero que entiendas lo que pasa, cuando no contesto a veces, no escucho su sonido y lo pago con creces. Pero estoy aquí esperando, por ellos, gozar de tu alegría que son luz y destello. Recuerda que eres alguien, para mi muy especial y disculpa si por eso yo te hago sentir mal. En fin aquí estaré, esperando por ti, que con una palabra me hagas más feliz.

Tu alegría

Tu alegría me contagia, es fuerza que reanima, la escultura de tu cuerpo es de lo que más domina. Esa forma de reírte y tu escultural belleza, hace que a diario te encuentres muy dentro de mi cabeza. Estás al amanecer, cuando pasa la mañana, al medio día, al anochecer, cuando te veo con más ganas. Las flores son en los campos, una belleza especial, tu hermosura es un manjar, arte para disfrutar. Como se moja una flor, como agua quisiera ser, hacerme uno contigo y llenarte de placer.

Un beso

Dónde estás bella creatura, para ver tu bello cuerpo y disfrutar tus locuras, para llenar mis pupilas con tu preciosa belleza y quedarme con tu imagen dentro de mi cabeza. Atesorar tu silueta, poco a poco, paso a paso y puedas probar en ti, el néctar de mis abrazos. poder llenarte de mi, de la emoción que me enciendes mi locura, mi sentir, que provocas solo al verte. Decirte dulces palabras, susurrando a tus oídos frente a frente y dulcemente pueda sentir tus latidos. y en emoción muy creciente, poder los labios juntar en un beso apasionado, y en ese beso estallar.

Hermosura

Eres un recuerdo que me alegra, la dulce mirada que ilumina, un despertar, una mañana, disfruto verte cuando caminas. Tus cabellos son una danza bella, árboles que se mueven con la brisa, tu voz es dulce y armoniosa y que decir de tu sonrisa. Una escultura etérea es tu cuerpo, montañas de exquisita hermosura, las columnas que sostienen tu belleza, son tan agradable como tu dulzura. Quisiera caminar esos paisajes, que sólo puedo ver en tu belleza y disfrutar del dulce aroma de sus flores y recostar el ellas mi cabeza. Cantar una canción eterna, llena de hermosas melodías, y sentir mi cuerpo en tus abrazos, entregarme a ti para sentirte mía.

Déjame

Déjame entrar dulcemente en tu mirada, y prenderme a ti en un apasionado beso. Déjame llenarme de ti, que mi ansia loca, me hace sentir el corazón opreso. Entra en mi sueño y disfruta mi delirio el placer de que te quiera tanto, me entrego a ti con ansias locas y quiero disfrutar de tus encantos. Olvídate de todo lo que pase a fuera que esta ansias de ti me están quemando déjate llevar por la pasión mas bella y disfruta el placer de que te quiera tanto. Dame tu dulce sabor que me embriaga néctar delicioso que enloquece. Déjame llenarte de mi, de mis amores y besar tu deliciosa boca muchas veces. Pero no tardes vida mía, que desespero por estar contigo, dulce creatura que sientas mi calor, mi desenfreno y disfrutar juntos nuestra locura. Entrégate a mi como tú quieras mi todo a ti quiero entregarte, vivir el sabor de nuestro cuerpos y si es posible morir por un instante.

Un día en la mañana

Te miré un día en la mañana fue como una chispa en mi cabeza como si te conociera desde siempre como el uno para el otro, son dos piezas. Como engranes que se esperan para unirse así sentí y no supe ni que hacer no supe que sentiste, no lo supe pero luz en tus ojos pude ver. Y regresé otro día a buscarte a esperar decirte mi sentir te dije, ¿siento que te conozco? tu me respondiste: no es así. Ahora al mirarte, lo disfruto tu sonrisa al vernos, alegra mi alma no se que va pasar, tal vez nada pero no llevo prisa, voy con calma. Te digo que me gusta tu mirada tu fuerza, determinación y entereza me gusta tu sonrisa, tu alegría en fin, me gusta toda tu belleza. Me gusta mucho platicar contigo que llenas mi alma de emociones saber la fuerza con que vives me gusta cantarte mis canciones. Quisiera prenderme a tu cintura comer del néctar de tus labios rojos y llenarme de la luz de tus pupilas la luz que nacen de tus divinos ojos.

Admirarla

Veo la flor de un jardin que no me pertenece y me alegra su natural belleza su alegría, su luz y su cadencia y mi admiración por ella crece. Su blanco color, luz que deslumbra sus petalos, su fuerza y su mirar me paso todo el día en suspirar y la admiro sin que ella me descubra. Como al fotógrafo, que al ir caminando que toma un día, un bello amanecer él sin saberlo, no lo iba buscando pero está ahí y lo pudo ver. Dichoso yo que puedo verla no busco más solo apreciarla como quien mira una obra de arte mirar, mirar y admirarla.